martes , 26 septiembre 2017

Home » Noticias » Piden reparar puente y carretera San Felipe Abajo de Pimentel, Duarte, que atenderá de inmediato Obras Públicas

Piden reparar puente y carretera San Felipe Abajo de Pimentel, Duarte, que atenderá de inmediato Obras Públicas

septiembre 13, 2017 8:38 am by: Categoría: Noticias, Observatorio Deja un comentario A+ / A-

Piden reparar puente y carretera San Felipe Abajo de Pimentel, Duarte, que atenderá de inmediato Obras Públicas

Santo Domingo.- Profesores y comunitarios reclamaron la reparación del puente y la carretera de San Felipe Abajo de Pimentel, provincia Duarte, que prometió atender el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.

El funcionario informó a través del ingeniero Ángel Acosta, de El Sol de la Tarde, que iba a resolver inmediatamente lo de la carretera y el puente en San Felipe Abajo de Pimentel, provincia Duarte.

Los profesores Yosainy Cordero, Ruth Duarte, Neolfi Frías, Reyna Rosa y el mercadólogo, Rooselt Díaz, expusieron el problema este martes en El Sol de la Mañana.

Durante el reclamo, el ingeniero Ángel Acosta se comunicó con Gonzalo Castillo, ministro de Obras Pública, quien solicitó los datos a los comunitarios y profesores para que se comunicaran con él este miércoles por lo que prometió que resolverá de inmediato el problema del puente y de la carretera de San Felipe Abajo de Pimentel, provincia Duarte.

Los profesores y comunitarios expresaron que los maestros, estudiantes y residentes en varias localidades son afectados por el deterior del puente y de la carretera.

Indicaron que las malas condiciones del puente y de la carretera mantienen incomunicados a los sectores Las Caobas, Las Galanas, Hato de Caimito y San Felipe Abajo.

Manifestaron que la situación es caótica y cada vez más difícil en San Felipe Abajo de Pimentel, provincia Duarte, por el deteriorado puente y de la carretera.

Los profesores y comunitarios manifestaron que el puente y la carretera se deterioraron aún más con las lluvias y los efectos del huracán Irma.

Informaron que un asistente del gobernador de la provincia Duarte, a nombre de éste, prometió que canalizaría el reclamo de la comunidad y que meses después no ha dado respuesta.

Dijeron que una ocasión las autoridades dieron “un paño con pasta” al puente, el cual hace más de un año que perdió un aproche y se ha deteriorado todavía más con las lluvias.

Los comunitarios quedaron de comunicarse este miércoles con el ministro de Obras Públicas para ofrecer los detalles y datos de la situación del puente y la carretera de San Felipe Abajo de Pimentel, provincia Duarte, que prometió atender de inmediato por diligencia de El Sol de la Tarde.

Fuente: http://zolfm.com

Piden reparar puente y carretera San Felipe Abajo de Pimentel, Duarte, que atenderá de inmediato Obras Públicas Reviewed by on . Piden reparar puente y carretera San Felipe Abajo de Pimentel, Duarte, que atenderá de inmediato Obras Públicas Santo Domingo.- Profesores y comunitarios reclam Piden reparar puente y carretera San Felipe Abajo de Pimentel, Duarte, que atenderá de inmediato Obras Públicas Santo Domingo.- Profesores y comunitarios reclam Rating: 0

Acerca de Vocerord Períodico Dominicano

Deja tu comentario

anuncio-villa-juana-unida-en-accion-01
scroll to top