Domingo , 20 Agosto 2017

Home » Caliente » Cónsul Dominicano en Génova, Santiago Rodríguez Figuereo, promociona inversiones en toda Italia

Cónsul Dominicano en Génova, Santiago Rodríguez Figuereo, promociona inversiones en toda Italia

Abril 19, 2017 7:27 pm by: Categoría: Caliente, Observatorio Deja un comentario A+ / A-

 

El cónsul dominicano en Génova, Dr. Santiago Rodríguez Figuereo; se encuentra promocionando por toda la península Itálica una “Jornada de Promoción de la Inversión y Exportación de los productos dominicanos”.

Rodríguez Figuereo dijo que la intención es que nuestro mercado encuentre cabida en todas las comunidades extranjeras y autóctonas que allí residen, especialmente; la comunidad Latinoamericana. Explicó que el instrumento financiero de la Cooperación y la Oportunidad de Negocios, organizada por la Cámara de Comercio de Génova, con la colaboración de Casa América y el IILA brinda su apoyo al patrocinio.

Durante el inicio de la actividad, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la moderadora la señora Repetto, quien a su vez dio la palabra a José Luis Rhi-Sausi, Secretario Socio-Económico del IILA, quien expuso una amplia charla sobre la necesidad de conocer mejor las oportunidades que ofrece la nueva ley de cooperación y la situación económica y el crecimiento de América Latina.

En la misma; el señor Roberto Speciale; Presidente Fundación Casa América, concluyó la primera parte de la jornada hablando sobre las relaciones y los vínculos de América Latina e Italia, y el planteamiento de algunas iniciativas que posibiliten un mayor conocimiento de las oportunidades de negocios entre ambos.

El evento contó con la presentación de las oportunidades de Inversión que ofrece Bolivia; Colombia; Costa Rica; Ecuador; Nicaragua; Perú y República Dominicana, donde el Dr. Susy González., a través de una ponencia; explicó la importancia de estos países en la Feria Agroalimentaria 2017, a celebrarse del 18 al 20 de mayo, del año en curso.

También cada tarde, durante esos días; los representantes de los países ponentes recibirán de forma individual a los empresarios interesados en adquirir mayores informaciones sobre la inversión en los diferentes países.

 

Cónsul Dominicano en Génova, Santiago Rodríguez Figuereo, promociona inversiones en toda Italia Reviewed by on .   El cónsul dominicano en Génova, Dr. Santiago Rodríguez Figuereo; se encuentra promocionando por toda la península Itálica una “Jornada de Promoción de la   El cónsul dominicano en Génova, Dr. Santiago Rodríguez Figuereo; se encuentra promocionando por toda la península Itálica una “Jornada de Promoción de la Rating: 0

Acerca de Vocerord Períodico Dominicano

Deja tu comentario

anuncio-villa-juana-unida-en-accion-01
scroll to top